¡Consigue tu BOLSA DEL PAN CANAL COCINA!

¡Consigue tu BOLSA DEL PAN CANAL COCINA!

Participa y podrás ganar esta bolsa del pan que quedará estupenda en tu cocina.

¡Quiero mi bolsa!
¿Qué hay detrás de nuestros mejores chefs?

¿Qué hay detrás de nuestros mejores chefs?

¿Qué sería de los platos de nuestros cocineros estrella sin una buenísima materia prima? Responde a una pregunta sobre PRODUCTORES CON ESTRELLA y podrás llevarte una experiencia gastronómica en un restaurante con estrella de España.

¡Quiero mi estrella!
Lo “artesano” está de moda

Lo “artesano” está de moda

Las técnicas que han llegado hasta nuestros días en las manos de artesanos de toda nuestra geografía se dan cita en EL ARTE DE LOS ARTESANOS. Contesta a una pregunta y podrás llevarte este pack de productos artesanos.

¡Quiero participar!