Zambúllete en el mejor club de la televisión...

...y nada entre los sorteos, premios y concursos más fresquitos del verano. Con regalos y ofertas exclusivas... ¡solo para socios!

¡Consigue tu CARRO DE LA COMPRA CANAL COCINA!

¡Consigue tu CARRO DE LA COMPRA CANAL COCINA!

Participa y gana este carro de la compra CANAL COCINA para que puedas ir al supermercado con estilo.

¡Quiero mi carro!
¡Aprende a maquillarte como una profesional!

¡Aprende a maquillarte como una profesional!

Apúntate al sorteo de un taller de maquillaje online con David Francés el próximo 17 de septiembre a las 18.30h.

Tanto si el maquillaje es tu asignatura pendiente como si eres un experto ¡Te encantará!

¡Quiero participar!