¡Déjanos tu opinión, queremos conocer tu experiencia con clubbin!

¿Te gusta clubbin?¿Has participado en nuestros concursos?¿Has ganado algunos de nuestros premios?
¡Cuéntanos tu experiencia! Envíanos un e-mail* a [email protected]

*Tu comentario podrá ser publicado en el apartado “Gente clubbin” de esta web junto con tu nombre, así como de tu ciudad de residencia, todo ello según conste en tus datos de registro en clubbin. Si no quieres que estos datos se publiquen, por favor no envíes comentario alguno.

¡Lo que opinan nuestros socios!

José Arjona
Donostia/San Sebastián (Gipuzkoa)

Me tocó una mochila chulísima.No me lo podía creer pues nunca me había tocado.Y solo por clicar.Tan sencillo como eso. nada

Pablo Redondo
Madrid (Madrid)

Gané el disco de Antonio Orozco firmado por él. Un placer poder optar a conseguir este tipo de premios, espero que sigan con muchas más promociones. Pablo R.

Patricia Rascón Hernández
Navalcarnero (Madrid)

Estáis siempre a la última en programación y, para mas inri, sorteais regalos super chulis

Natacha Celeste Martínez Regueiro
Avilés (Asturias)

Los mejores regalos por seguir a tus programas y series favoritos.

Conchi Rodríguez
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Gané una entrada doble para el museo Sorolla, fue una experiencia muy bonita, el jardín es precioso, y los cuadros en persona son una pasada. Muchas gracias por la oportunidad

Ruben del Pie Berlanga
La Carolina (Jaén)

Son concursos muy variados y de esta manera premian que seas fiel a tus canales preferidos. (Canal Cocina, AMC y DARK)

Davide Leira Caparrós
Fuenlabrada (Madrid)

Sí, la verdad. Bueno, más contentas están mis hijas con el merchan (muñecos de Hey Duggee, mochila, vaso....). Se lo repartieron en cuanto el pack llegó a casa. Y hasta hoy.

M Carmen Rodríguez Torres
Gerena (Sevilla)

Fui ganadora de una TV y pack. Me llegó la notificación por email y sinceramente creí que era una estafa, no soy muy agraciada en los sorteos, pero al no contestar me llamaron por teléfono para hacer el trámite, me quedé asombrada por la atención y la rapidez incluso me ...volvieron a llamar para saber si había llegado todo correcto. Mil gracias estoy como loca con mi TV.. Gracias..... Gracias

ver más

Amaia Ceinos Muñoz
Bilbao (Bizkaia)

Gané uno de los primeros premios, un pack de Fear The Walking Dead muy chulo. Llegó enseguida y la comunicación del regalo fue ágil. Estoy encantada con la oportunidad de haber podido ganar y sigo intentándolo en casi todos los concursos.

Descubre si has sido ganador

Aquí puedes consultar los ganadores de nuestras promociones resueltas por sorteo de este año. Muchos ya han sido los afortunados. ¡Adelante!