¡Déjanos tu opinión, queremos conocer tu experiencia con clubbin!

¿Te gusta clubbin?¿Has participado en nuestros concursos?¿Has ganado algunos de nuestros premios?
¡Cuéntanos tu experiencia! Envíanos un e-mail* a [email protected]

*Tu comentario podrá ser publicado en el apartado “Gente clubbin” de esta web junto con tu nombre, así como de tu ciudad de residencia, todo ello según conste en tus datos de registro en clubbin. Si no quieres que estos datos se publiquen, por favor no envíes comentario alguno.

¡Lo que opinan nuestros socios!

Vicente Sabater
San Vicente del Raspeig (Alicante)

No tengo suerte en los sorteos, nunca me toca nada de nada 😭😒

Mentxu Tajada
Sopela (Vizcaya)

Gane un delantal super chulo

Yolanda Pascual
Gijón (Asturias)

Conozco el Club y está muy bien. Nunca he ganado ningún premio, espero q algún día lo consiga. Gracias

Ariane
Nájera (La Rioja)

He podido disfrutar de diferentes premios de clubbin y han sido estupendos.Me encantaría un nuevo sorteo de Spotify para un año. Gracias por todo !!

Carmen López
Corvera de Asturias (Asturias)

Yo gane un pack de cervezas, me gustan vuestras promociones

Mayte Lapido
Santiago de Compostela (A Coruña)

Estoy encantada,todavía no me ha tocado nada pero me encanta tener noticias de este canal y algún día. A lo mejor me toca!!

Marian González
Redondela (Vigo)

Estoy muy contenta con el Canal Cocina y con vosotros amigos de clubbin. Comentaros que participo en todos vuestros sorteos y aún no he sido afortunada. No me desanimo, espero poder presumir de alguno de vuestros regalos. Un saludo

Marian Diaz

Gane el taller de arreglos florales y todo fue perfecto , el sitio una delicia , la profesora estupenda y realizamos dos centros de flores preciosos que ahora lucen en casa. Gracias!!!!

María Jesús Palomar
Sevilla (Sevilla)

Me encanta el club clubbin me tocó una mochila y me encantó, pensé que no tocaría nada y sin embargo estaba equivocada. Muchas gracias

Descubre si has sido ganador

Aquí puedes consultar los ganadores de nuestras promociones resueltas por sorteo de este año. Muchos ya han sido los afortunados. ¡Adelante!