¡Sumérgete en el cine de acción con esta barra de sonido!

¡Sumérgete en el cine de acción con esta barra de sonido!

Celebramos el cumpleaños del carismático Will Smith con los JUEVES DE ESTRELLAS de Canal Hollywood. ¡Demuestra que eres un superfan de sus pelis y podrás llevarte una barra de sonido!

¡Quiero jugar!
¿Quieres pasar un Fin de Sawmana?

¿Quieres pasar un Fin de Sawmana?

En Dark somos fans de Saw y queremos que te mueras de miedo con nosotros con un maratón de 5 películas de la saga. ¡Vive el terror y podrás llevarte este pack del canal!

¡Quiero pasar miedo!
Guerreros de leyenda

Guerreros de leyenda

Conocemos los métodos más brutales para conquistar y mantener el poder de la mano de los míticos GUERREROS DE LEYENDA. ¿Cuánto sabes de ellos? Responde a una pregunta y podrás llevarte una mochila XTRM.

¡Quiero mi mochila!
El rostro de Somos

El rostro de Somos

José Sacristán es una leyenda viva con la que poder entender la evolución de nuestro cine durante las últimas décadas. ¿Conoces a José Sacristán? Demuéstralo y podrás llevarte un pack de productos ibéricos made in Spain.

¡Es para mí!