¡Llévate la bolsa de Fogones Tradicionales!

¡Llévate la bolsa de Fogones Tradicionales!

Contesta a la pregunta sobre el capítulo 301 de la temporada 19... ¡y será tuya sin sorteos!
¡Los 300 primeros en responder correctamente se la llevarán a casa!
(Si no lo viste en su estreno, te chivamos que puedes buscarlo en tu operador)

*Promoción limitada a 300 unidades y válida para socios clubbin que han recibido este e-mail. Los premios se adjudicarán por escrito orden de recepción. Limitado a una unidad por socio

**Participación abierta desde las 00:00h del 17 de septiembre de 2021 hasta las 23.59h del 26 de septiembre de 2021.

***Clubbin no se hace responsable del mal funcionamiento de las aplicaciones de correo o de la red

****Cualquier conflicto o disputa acerca de la prelación de las participaciones se solventará nuestro solo criterio.

¡Quiero mi bolsa!
¿Sabes qué ingredientes lleva un buen cachopo asturiano?

¿Sabes qué ingredientes lleva un buen cachopo asturiano?

¡Solo por ser de clubbin puedes conseguir un ROBOT DE COCINA y una CENA GOURMET totalmente GRATIS! Demuestra que sabes qué ingredientes lleva un buen Cachopo de ternera y consigue tu premio.

¡Quiero mi premio!
¡Killing Eve, ya en AMC!

¡Killing Eve, ya en AMC!

¡El estreno de Killing Eve puede hacerte ganar un pack AMC! ¿Cuánto sabes de nuestras series? Haz nuestro test y demuestra que eres un auténtico fan.

¡Quiero el pack!
¡Sumérgete en el cine de acción con esta barra de sonido!

¡Sumérgete en el cine de acción con esta barra de sonido!

Celebramos el cumpleaños del carismático Will Smith con los JUEVES DE ESTRELLAS de Canal Hollywood. ¡Demuestra que eres un superfan de sus pelis y podrás llevarte una barra de sonido!

¡Quiero jugar!
¿Qué hay detrás de nuestros mejores chefs?

¿Qué hay detrás de nuestros mejores chefs?

¿Qué sería de los platos de nuestros cocineros estrella sin una buenísima materia prima? Responde a una pregunta sobre PRODUCTORES CON ESTRELLA y podrás llevarte una experiencia gastronómica en un restaurante con estrella de España.

¡Quiero mi estrella!
¡Consigue tu CARRO DE LA COMPRA CANAL COCINA!

¡Consigue tu CARRO DE LA COMPRA CANAL COCINA!

Participa y gana este carro de la compra CANAL COCINA para que puedas ir al supermercado con estilo.

¡Quiero mi carro!
Lo “artesano” está de moda

Lo “artesano” está de moda

Las técnicas que han llegado hasta nuestros días en las manos de artesanos de toda nuestra geografía se dan cita en EL ARTE DE LOS ARTESANOS. Contesta a una pregunta y podrás llevarte este pack de productos artesanos.

¡Quiero participar!
¡Nuevos capítulos de Kally's Mashup!

¡Nuevos capítulos de Kally's Mashup!

Kally ha nacido para ser una estrella de la música... ¡y nos lo demuestra en Canal Panda!

No te pierdas los nuevos episodios. ¡Haz click y podrás llevarte un pack de Kally's Mashup y Canal Panda!

¡Quiero mi pack!
¿Qué hace falta para crear Supercoches?

¿Qué hace falta para crear Supercoches?

Velocidad, prestaciones, lujo y tecnología. No te pierdas SUPERCOCHES, lo nuevo de Odisea, y podrás llevarte una experiencia de conducción en circuito.

¡Quiero la experiencia!
The Peacemaker, en SundanceTV

The Peacemaker, en SundanceTV

¿Qué sucede cuando conviven la paz y las armas? No te pierdas en SundanceTV Peacemaker, un drama político mezclado con tensión y peligro. ¡Y podrás llevarte un pack de SundanceTV!

¡Quiero el pack!
¿Quieres pasar un Fin de Sawmana?

¿Quieres pasar un Fin de Sawmana?

En Dark somos fans de Saw y queremos que te mueras de miedo con nosotros con un maratón de 5 películas de la saga. ¡Vive el terror y podrás llevarte este pack del canal!

¡Quiero pasar miedo!
Guerreros de leyenda

Guerreros de leyenda

Conocemos los métodos más brutales para conquistar y mantener el poder de la mano de los míticos GUERREROS DE LEYENDA. ¿Cuánto sabes de ellos? Responde a una pregunta y podrás llevarte una mochila XTRM.

¡Quiero mi mochila!
El rostro de Somos

El rostro de Somos

José Sacristán es una leyenda viva con la que poder entender la evolución de nuestro cine durante las últimas décadas. ¿Conoces a José Sacristán? Demuéstralo y podrás llevarte un pack de productos ibéricos made in Spain.

¡Es para mí!
Conocer a fondo a Fangoria tiene premio

Conocer a fondo a Fangoria tiene premio

Alaska y Nacho Canut se sientan en Sol Música para hablarnos de música… y no solo de ella. ¿Sabes cómo se llama su último trabajo? Responde a la pregunta y podrás llevarte un altavoz.

¡Quiero mi altavoz!
El saber no ocupa lugar

El saber no ocupa lugar

Por eso aquí puedes entrar en el sorteo de una suscripción de un año para tu revista favorita. ¿Cuál es la tuya?

¡Quiero participar!